Samsung Pay ya está disponible en México


Buenas noticias, Samsung anunció que oficialmente está disponible Samsung Pay en nuestro país, siendo el segundo país de latinoamérica en recibirlo después de Brasil.

Para los que no saben, Samsung Pay es un método de pago electrónico con tu dispositivo Samsung Galaxy. Es simple. Seguro. Y funciona en más tiendas que cualquier otro servicio de pago móvil.

samsung pay

Los pasos para realizar un pago son muy sencillos, pero lo que llama más la atención es la seguridad que ofrece, ya que tiene triple protección: primero un token de seguridad, luego la huella digital como seguridad biométrica, y al final la plataforma Samsung Knox.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con Samsung Pay? Los siguientes: Galaxy Note8, Note5, Galaxy S8 y S8+, S7 Edge, S7, S6 edge+, A9, A7 (2017), A7 (2016), A5 (2017,) A5 (2016), A3 (2017), J7 Pro y J5 Pro.

Es necesario darse de alza en un registro y una vez que te lo aprueben ya podrás empezar a realizar pagos. Por último, los bancos compatibles son Banorte, HSBC, Banregio y tarjetas American Express.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *