Samsung prepara los nuevos Galaxy S20 Fan Edition


Samsung publicó por error un promocional en YouTube donde se daban a conocer nuevos celulares, los cuales tienen el nombre de Galaxy S20 FE y Galaxy S20 FE 5G, confirmando el nombre y que el celular tendrá conectividad 5G.

¿Pero qué significa el FE? De acuerdo con los últimos reportes, FE corresponde a Fan Edition y será la nueva manera de llamarle a las versiones «lite». El año pasado se dio a conocer un Galaxy S10 Lite, pero en esta ocasión su sucesor será Galaxy S20 FE.

Dentro de las características de esta nueva versión es que estará disponible en varias versiones de color, destacando el verde, azul, m morado y rojo. Al ser una versión «lite», es lógico que el costo es más económico y para conseguirlo optaron por una cubierta trasera de plástico, un diseño de marco de metal y un diseño de pantalla plana en lugar del diseño curvo de doble cara, de los Galaxy S20.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, así como el precio, solo queda esperar que se lleve a cabo la presentación oficial.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *