Samsung prepara su aplicación de mensajes gratis ChatON


Samsung ChatON muy similar a Whatsapp

Ahora todo mundo quiere ver su aplicación para un cliente de mensajería instantánea móvil por el hecho de que muchos de nosotros aprovechamos nuestro plan de datos para mandar mensajes gratis a través de Internet y por eso mismo ahora Samsung ha visto este mercado algo muy potencial y del cual planea lanzar su propia aplicación al muy estilo de Whatsapp.

ChatON

ChatON es la aplicación que estará aterrizando el mes de Octubre con características similares a WhatsApp y creada por Samsung del cual la estará incluyendo en todos sus móviles ya sea con Android o Bada pero no obstante también llegando a iOS, Blackberry y otros sistemas operativos móviles en el mercado. Como les mencionamos esta aplicación es muy similar a lo que conocemos en WhatsApp donde compartes fotos, archivos, videos, localización y mucho mas gracias a Internet.

Samsung ha puesto mucho interés en este mercado y sobre todo aprovechando el gran potencial que ha adquirido la empresa al ser ahora uno de los grandes fabricantes y vendedores de Smartphone en el mundo.


Esta entrada fue publicada en Android, Herramientas, iPhone, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Samsung prepara su aplicación de mensajes gratis ChatON

  1. dudas dijo:

    Alguien sabe si se podría descargar esta aplicación en un samsung galaxy player ypg50?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *