Samsung presenta el nuevo Gear S3


Características del Gear S3

Samsung presentó su nuevo reloj inteligente Gear S3 durante el IFA 2016, la ferie más importante de tecnología de Europa. Este nuevo reloj inteligente ofrece características muy interesantes como ser resistente al agua, la posibilidad de realizar pagos móviles, conectividad 4G LTE, bocinas y GPS.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Gear S3 se encuentran los 4GB de almacenamiento y memoria RAM de 768MB, además de un procesador de doble núcleo a 1GHz. Su batería de 380mAh garantiza una duración de hasta tres días.

gear s3

La pantalla es Super AMOLED (360 x 360 pixeles) de 1.3 pulgadas, incluye la capa Corning Gorilla Glass SR+, que le otorga mayor resistencia a golpes, y la función que la mantiene siempre encendida sin mermar la batería.

Samsung tiene dos modelos, el Samsung Gear S3 Frontier (compatible con 4G LTE) y el Samsung Galaxy S3 Classic. Por el momento la empresa surcoreana no anunció la fecha de lanzamiento ni el precio en el que estarán disponibles estos modelos de relojes inteligentes.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *