Samsung presenta oficialmente el nuevo Galaxy Note 8


Después de una gran ola de rumores y filtraciones acerca del nuevo phablet de Samsung, se llegó el día y el Galaxy Note 8 se presentó oficialmente. De entrada sigue la línea de diseño de la familia Galaxy, aunque claro está que añade novedades como el S-Pen.

El Galaxy Note 8 nos ofrece una pantalla SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución QHD+, un poco más grande que la del Galaxy S8. La versión internacional incluirá el procesador Exynos 8895 de ocho núcleos y fabricado en proceso de 10 nanómetros, mientras que Estados Unidos será el único en recibir la versión el procesador Snapdragon 835.

Todo esto viene acompañado de 6GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno, expandibles vía microSD, y siste operativo Android 7.1.1 Nougat. Incluye una doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapixeles cada uno, uno con apertura f/1.7 y sistema de enfoque DualPixel, y otro con apertura f/2.4 y autoenfoque.

Por el momento no hay fecha de disponibilidad y precio en México, pero seguramente será por mediados o finales de septiembre cuando se pueda adquirir dicho teléfono.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *