Samsung presentará los nuevos Galaxy Buds Live


El próximo 5 de agosto, Samsung llevará a cabo el Galaxy Unpacked 2020 en línea, donde presentará el nuevo Galaxy Note 20, un teléfono que tendrá una pantalla curveada de 6,9 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Pero al parecer esto no es lo único que presentará ese día, de acuerdo con el famoso filtrado Evleaks, Samsung estaría presentando unos nuevos audífonos inalámbricos bajo el nombre de «Galaxy Buds Live» y llama la atención su aspecto, ya que estos tienen la apariencia de unos frijoles gigantes.

Como pueden ver en la imagen que acompaña la entrada, es un cambio de diseño bastante drástico en comparación con las anteriores iteraciones de Galaxy Buds, pero también muy innovador en un nicho de mercado dominado por los AirPods y los clones de los AirPods. Con este nuevo diseño se espera que los usuarios puedan utilizarlos por tiempo prolongado sin problemas.

Por el momento no se sabe acerca de los colores en los que estarán disponibles ni los precios, de tal manera que tendremos que esperar el evento.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *