Sarahah, la nueva app que está de moda


Una nueva aplicación está en boca de todos, se trata de Sarahah, la cual permite a los usuarios enviar críticas a las personas sin temor a ser reconocidos, ya que todo se hace de forma anónima.

Pero la aplicación nació el año pasado como una página web para que los empleados pudieran hacer comentarios anónimos a sus jefes, explicó su creador, Zain al-Abidin Tawfiq. Posteriormente se dieron cuenta que los usuarios estarían interesados en lo que dijeras sus amigos de ellos de forma anónima y la lanzaron al público.

Actualmente son más de 300 millones de mensajes que reciben al día a través de esta aplicación. El problema es que en México se ha convertido en una aplicación para hacer bullying y muchas personas no pueden soportar una gran cantidad de críticas.

Sarahah no permite que se posteen fotos ni mensajes públicamente en un hilo y los usuarios ofensivos pueden ser bloqueados a través de su dirección IP, aunque no estén registrados. Así que si quieres recibir críticas y mensajes fuertes, descarga la aplicación.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *