Score Hero, realiza la jugada perfecta para ganar el juego


Los juegos de futbol existen por miles y la gran mayoría son básicamente lo mismo debes de jugar con un equipo y controlarlos a todos los jugadores para tener la mayor anotación posible contra tu adversario, en eso se basan casi todos, excepto la selección de hoy ya que han creado un nuevo tipo de juego de futbol que está enloqueciendo a los fanáticos del balompié.

Score Hero

Score Hero no es el típico juego de futbol ya que en este tendrás el movimiento decisivo que te hará ganar o perder el juego, es decir, como jugador tendrás que elegir una de las jugadas de tus jugadores para ganar el partido, solo entras en la parte decisiva.

Digamos que entras en el minuto 70 y tu equipo va empatado así que tú tendrás que elegir el movimiento o jugada decisiva que te hará ganar y será desde realizar un buen pase, romper la barrera o tirar directamente a la portería.

Lo mejor y lo que lo ha hecho tan popular a este juego de futbol para iOS y Android es que puedes Descargar Score Hero totalmente gratis y jugar sin necesidad de gastar un solo centavo, aunque también se te da la opción de realizar compras dentro del juego.

Disponible para iOS y Android


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *