Se dan a conocer las especificaciones del Galaxy S7 Edge


Los rumores y especificaciones del próximo teléfono estrella de Samsung han ido apareciendo desde el año pasado, en esta ocasión se han revelado especificaciones del Galaxy S7 Edge a través de AnTuTu.

El benchmark AnTuTu da a conocer que el Galaxy S7 y S7 Edge contarán con una cámara de 12 megapixeles en lugar de una de 16 megapixeles, que es con la que cuentan actualmente los teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge. Además tendría una apertura de f/1.27, que permitiría tomar mejores fotos con poca luz.

Galaxy s7

También informa que el Galaxy S7 Edge tendría una pantalla de 5.1 pulgadas en lugar de 5.5 pulgadas como se rumoraba, misma que nos brindaría una resolución de 2560 x 1440 pixeles.

El resto de las especificaciones se mantiene intacto, es decir, contará con un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, una cámara frontal de 5 megapixeles, 64GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow. La fecha de la presentación de este teléfono aún no se ha dado a conocer, pero algunos apuntan que será en el próximo Mobile World Congress 2016 cuando se haga la presentación oficial por parte de Samsung.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *