Se filtra versión de Windows 8.1 y trae novedades


Si bien la versión final de Windows 8.1 será lanzada hasta el mes de marzo, recientemente ya se filtró una versión de Windows 8.1, la cual se trata de una compilación del mes de enero y que nos muestra excelentes novedades, aunque es un hecho que para la versión final veremos más.

De entrada se ha añadido un botón de apagado en el menú inicio, algo que se había comentado mucho y que los usuarios se estaban quejando. Así mismo ahora el usuario tendrá la opción de manejas las live tiles a su manera desde el menú contextual, pudiendo cambiarlas de tamaño, lugar o eliminarlas. Además se pueden anclar aplicaciones de Windows 8 en la barra de tareas.

Windows 8.1

La pantalla de configuración también ha recibido una pequeña renovación, ahora se añade un acceso directo al panel de control que se ejecuta en el escritorio.

Por último se corre el rumor de que Windows 8.1 iniciará directamente en el escritorio y no en el menú inicio, tal como se acostumbraba en las versiones anteriores, así que estaremos al pendiente acerca de las novedades.


Esta entrada fue publicada en Microsoft, Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *