Se filtran las características del Huawei P20


Buenas noticias para todos los fanáticos de Huawei, ya que se han revelado cuales son las características del nuevo Huawei P20, mismas que son muy interesantes y que a lo largo de este artículo iremos describiendo.

Dentro de las características que incluirá este teléfono, tenemos que ofrece una pantalla de  5,84 pulgadas con una resolución FHD+, en su interior cuenta con un procesador de 8 núcleos -presumiblemente un Kirin 659, potenciado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mismos que se pueden expandir via microSD y potenciado con el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

huawei p20

En cuanto a la cámara, el Huawei P20 incluye doble cámara trasera, con sensores de 16 y 2 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en los 16 MP. Ofrece también una batería de 3000mAh y un lector de huellas colocado en la parte trasera.

Dicho teléfono será presentado a hasta el próximo 27 de marzo en la capital francesa, donde se darán a conocer los detalles acerca de la disponibilidad y precio. Así que estaremos informando cuando se de a conocer dicha información.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *