Se filtran las nuevas características de la GoPro Hero 7


Para quienes son fanáticos de la fotografía, sabrán que B&H es una de las tiendas más populares en el mundo, misma que por error reveló las características de las nuevas cámaras GoPro Hero 7.

¿Qué características tendrán estas nuevas cámaras? La GoPro Hero7 Black cuenta con un sensor de 12 megapíxeles graba vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo con un bitrate máximo de 78Mbps y un sistema de estabilización que la compañía no duda en comparar con los gimball. Podrán grabar a 1080p en 240 fotogramas por segundo.

Acompañan a la Hero7 Black las Hero7 Silver y White. La primera es una versión algo más recortada en prestaciones (sensor de 10 mpx con vídeo 4K a 30fps (30 Mbps) y 1080p a 60fps. La Hero7 White es la que llena el segmento de entrada, con solo 1080p a 60fps.

Cada una de estas cámaras te permitirá grabar hasta 10 metros de profundidad bajo el agua sin necesidad de una funda. Lo único que hace falta por saber es el precio en el cual se comercializarán y cuando estarán disponibles. ¿Qué les parece?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *