Se filtran las posibles características del Samsung Galaxy S8


Uno de los grandes ausentes en el Mobile World Congress 2017 que está por desarrollarse en la ciudad de Barcelona, España, es Samsung. La compañía surcoreana nos tenía acostumbrados a presentar sus teléfonos en dicho evento pero este año decidió hacerlo en solitario.

Esto no ha hecho que se salve de las filtraciones, así que Evan Blass mejor conocido como @evleaks (quien tiene un largo historial de filtraciones) publicó la hoja de especificaciones de lo que posiblemente será el Galaxy S8.

galaxy s8

Las características del Galaxy S8 serían las siguientes: pantalla de 6,2 pulgadas (o 6,1, si no tenemos en cuenta los bordes curvos), cámara de 12 MP con tecnología Dual Pixel (el sistema de autoenfoque presentado con el Galaxy S7), cámara frontal de 8 MP, resistencia al polvo y al agua en inmersión completa (IP68), escáner de iris como el del Galaxy Note 7, memoria interna de 64 GB y 4 GB de RAM.

Por último, la fecha tentativa de lanzamiento sería el próximo 21 de abril, esto de acuerdo con la prensa de Corea. ¿Qué les parece el próximo Samsung Galaxy S8?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *