Se filtran más de 100 millones de perfiles de Facebook


Facebook Privacidad

Bueno no era de esperarse y ahora lo tenemos se filtraron información de más de 170 millones de perfiles de Facebook los cuales estan disponibles para su descarga desde un Torrent en internet.

El investigador  Ron Bowes creo un programa para rastrear los directorios públicos de perfiles en la red social Facebook.

Bowes menciona “Una vez que se obtiene el nombre y la dirección del usuario, puedo visualizar la foto por default, sus amigos, información sobre ellos y otros detalles”. Esto lo menciona en su blog oficial donde habla de seguridad en internet SkullSecurity.

Debemos decir que dicha informacion es solo la que se expone en los sitios ya que no robo ninguna contraseña, pero este enorme archivo es de 2.8 GB que contiene todos los datos personales de dichos usuarios de esta red social Facebook.

Aquí podemos darnos cuenta que tanta privacidad ponemos en nuestros perfiles en las redes sociales, como yo he notado dichos usuarios les da algo de fatiga al configurar su privacidad en esta red.

Hace tiempo Facebook anuncio los recientes cambios de la privacidad que se encuentran ahí pero muchos usuarios no hacen dicha configuración así que Facebook no se hace responsable que esta información fuese filtrada ya que “sobre aviso no hay engaño”.

Via: Ganar Dinero Facebook


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *