Se podrán eliminar aplicaciones preinstaladas en el Samsung Galaxy S6


Muchos usuarios a lo largo del tiempo se han quejado por no poder desinstalar las aplicaciones que vienen pre-instaladas en los teléfonos Samsung, mismas que solo ocupan espacio y suelen volver lento nuestro teléfono. La buena noticia es que a partir del Samsung Galaxy S6 los usuarios podrán eliminar aplicaciones preinstaladas.

Así que cuando el usuario pulse la opción de desisntalar en la sección de aplicaciones, se activarán todas las aplicaciones que se pueden eliminar y verán que se incluyen las de Samsung como Calculadora, S Health, S Voice, Herramientas e inclusive algunas de Google.

Bloatware-Galaxy-S6

Claro está que si en un futuro deseas instalar estas aplicaciones, las tendrás que descargar a través de sus respectivas tiendas. Por el momento solo el nuevo Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, por lo que modelos anteriores seguirán teniendo dichas aplicaciones.

Esta medida se espera que la tomen en consideración otras marcas, así como las operadores que instalan sus propias aplicaciones, ya que es en beneficio del usuario.

Fuente: Andro4all


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *