Se revela el precio y fecha de lanzamiento en México del Nexus 5X


LG realizó el día de hoy un evento en la Ciudad de México, en el cual dio toda la información acerca del nuevo Nexus 5X en nuestro país.

El Nexus 5X estará disponible en los colores Ice (blanco) y Carbon (gris) a un precio de $8999 pesos en prepago para el modelo de 16GB de almacenamiento interno. Su fecha de lanzamiento será a finales del mes de noviembre y será una exclusiva de Telcel.

nexus 5x

Dentro de las características que nos ofrece el Nexus 5X se encuentra una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 2 GHz y Adreno 418, cámara trasera de 12,3 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles, lector de huellas dactilares, USB Tipo-C, Bluetooth 4.1, GPS, Wi-Fi. Todo esto funcionando con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento no se sabe cuando estará disponible con otras compañías de teléfono, probablemente para navidad estará disponible. Así que todos aquellos que estaban esperando este teléfono, ya quedan pocos días para que puedan adquirirlo.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *