Series.ly, ver series y películas online ilimitadamente


Con la llegada de servicios como Netflix, Hulu, Claro Video y demás compañías se puso muy de moda ver películas y series en línea, aunque claro eso ya era popular mucho antes, pero el usuario común no está acostumbrado a usar sitios que están por fuera de lo legal, por decirlo así, sin embargo una vez que prueban uno de los servicios legales mencionados anteriormente y después ya no desean o no pueden pagarlo, buscan muchas formas de seguir viendo sus series favoritas, es ahí donde entra un sitio como el siguiente.

SeriesLy

En el sitio seriesly puedes encontrar un gran catálogo de películas y series online de forma gratuita y sin la necesidad de descargar ninguna aplicación o programa, ya que funcionan como todos los videos de internet, con un reproductor flash. Aunque una de las grandes desventajas de este tipo de servicios para ver series online es que solo podrás ver el contenido directamente desde la computadora, debido a que no poseen aplicaciones para plataformas como Android, iOS o Smart TV’s.

Para ingresar a Series.ly es muy sencillo ya que solo deberás rellenar un pequeño formulario con datos básicos como es Nick, correo electrónico, etc. Anteriormente se requería de una invitación por parte de un usuario ya registrado pero eso cambio hace poco después de que el sitio pasara por la fase beta. Una vez dentro del sitio solo tendrás que elegir una película o serie y listo, a disfrutar la función.


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *