SeventhGate, convertir tu tarjeta inalámbrica en un router


En ocasiones tenemos un Modem que solamente se conecta vía Ethernet del cual tenemos varios dispositivos inalámbricos pero no encontramos la manera en poder conectarlos por lo cual ahora te traemos una recomendación muy buena para convertir tu tarjeta inalámbrica en un router WiFi.

SeventhGate

SeventhGate es una aplicación muy sencilla de utilizar para compartir internet de forma sencilla por medio de tu tarjeta inalámbrica que tiene muchas opciones desde poner nombre a la red, limitar conexiones, filtración de direcciones MAC y muchas otras cosas que harán de este programa una buena opción para compartir la red de forma sencilla.

El programa gratis trabaja perfectamente en Windows 7 del cual no tendrás problemas al instalarlo sobre todo tampoco representa un inconveniente al momento de manejarlo ya que es muy intuitivo y fácil de usar.

Descargar: SeventhGate


Esta entrada fue publicada en Software, Windows y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>