Shopify permite vender productos físicos y digitales


Cuando una persona crea una tienda online en primer lugar tiene que decidir qué productos vender. Póngase el ejemplo de una librería. En ella encontrará libros, pero con el avance de las nuevas tecnologías y con la aparición de los ebooks o las tablets la gente prefiere descargarse el libro en formato digital a tenerlo en papel. Esto no es solo porque ocupa mucho espacio, sino también porque es muchísimo más barato.

Shopify

También resulta mucho más barato para el librero el vender un libro en formato digital que tener que preocuparse por comprar el libro a una editorial y luego compartir ganancias. De hecho podría hasta ayudar a jóvenes promesas de la literatura a vender sus trabajos en su página web. Una de las formas para vender este trabajo es con shopify.

Esta plataforma ecommerce da facilidades para que pueda vender tanto productos físicos como digitales, si no quiere decantarse solo por un formato puede vender ambos tipos de productos. Lo único que tendrá que hacer es establecer las condiciones de pago. Recuerde que si vende un producto que esté en formato físico tendrá que indicar cuáles son las condiciones de envío, los gastos, la forma de pago…

La diferencia entre vender un formato u otro es bastante grande, sobre todo en lo que a beneficios se refiere. Un producto digital siempre tendrá muchos menos gastos detrás que si fuera un producto físico, sobre todo si es de creación casera, y traerá mucho más beneficios. Cuando tenga claro que tipo de producto desea vender, si físico o digital, no tiene más que ponerse manos a la obra en crear su sitio web y a vender.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *