Si te quieres divertir, Agar.io es la solución


Ante la problemática del aburrimiento, muchas cosas se pueden llevar a cabo para decirle adiós y empezar a divertirse, todo depende de las posibilidades del momento, y las ganas que se tenga para llevar a cabo una determinada actividad; una manera muy interesante de eliminar rápidamente el aburrimiento, es por medio de algún medio digital, por ejemplo una consola, un dispositivo móvil, o un ordenador. En este caso nos complace hablarte de Agar.io un juego para diversas plataformas y al mismo tiempo una solución ante el problema de estar aburrido o aburrida.

A quien no le ha pasado estar un tiempo dentro del espiral del aburrimiento, y de un momento a otro encontrar la solución para salir de ello; una solución intuitiva y muy llamativa. Pues, este va a ser el momento en el que esa situación se repita, puesto que vas a encontrar una manera muy interesante para solucionar aquellos momentos en los que el aburrimiento ataca en su máximo esplendor.

captura de agario juego

Se volvió popular de una manera viral

Su presentación pública se dio hace no mucha tiempo atrás, se hizo popular de manera viral gracias a los marcadores y redes sociales, que han incrementado su visibilidad en un laptop muy corto, lo que verdaderamente debe haber sorprendido a sus desarrolladores, tanto como han sorprendido a los jugadores, quienes actualmente gozan de las geniales funcionalidades que se tienen para ofrecerles.

Lo que vas a tener que hacer, es intentar comer a la competencia, cueste lo que cueste, pues dispones de una célula muy hambrienta a la cual debes fijarle el objetivo de crecer como si el mañana no existiera, y el pasado solo hubiera sido otra oportunidad amaas de haber crecido sin límites. La motivación principal para crecer dentro del juego, es llegar a la tabla de los líderes, que son las personas o jugadores con mejor rendimiento dentro del server.

jugador en primer lugar agario

Beneficios de ser un buen jugador

En lo que mucho se comenta sobre los beneficios de ser un buen jugador, se encuentra la posibilidad de crecer con mayor facilidad y llegar en pocos pasos a la tabla de los mejores jugadores, además de obtener monedas para comprar skins, poderes, y para en las próximas partidas, desempeñarse de una mejor manera que el resto de jugadores. También podrías ganar adeptos a tu estilo de juego, y podrías utilizar este medio hasta para promocionar un sitio web, un canal de YouTube, o cosas como estas.

Dependiendo de la cantidad de masa total que llegues a alcanzar dentro de una determinada partida, se va a poder ganar puntos para subir de nivel y obtener monedas para comprar poderes o skins por ejemplo. Estas cuestiones anteriores, son de lejos, otras motivaciones para rendir de una manera adecuada, dentro de cada partida.

skins para agario

No se necesita ser un profesional o experto en sistemas para disfrutar de un juego como Agar.io, pues es sencillo, y sus básicos controles permiten dar lugar a muchos movimientos, variadas dinámicas, y toda clase de posibilidades que vas a aprovechar entorno a la constante búsqueda de ganar diversión y entretenerse dejando fuera temporalmente, al aburrimiento.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Si te quieres divertir, Agar.io es la solución

  1. julio dijo:

    eres muy bueno amigo he he he soy julio perez cachique y soy tu mejor fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *