Siri llegará a Mac con OS X 10.12


Todo parece indicar que Apple está trabajando para que Siri llegue a los Mac, algo que durante mucho tiempo han estado intentando pero hasta ahora han logrado una interfaz completamente limpia, así lo reporta el sitio 9to5Mac.

Apple añadiría un botón entre el reloj y Spotlight, el cual una vez que lo presionemos podremos realizarle indicaciones a Siri. También se dice que tendrá una función similar al iPhone y Siri siempre nos esté escuchando, de tal modo que cuando se conecte a la corriente digamos el comando de voz “Hey Siri” y se active.

siri en mac

Se dice que la interfaz de Siri en Mac será muy similar a la que tiene en el iPhone, apareciendo en la esquina superior derecha. Contará con su propio panel de preferencias y opción para configurar atajos de teclado.

La llegada de Siri en Mac será hasta OS X 10.12, el cual estará disponible a finales de este año, así que tendremos que esperar la WWDC 2016 en junio, para saber si tenemos más detalles acerca de la llegada del asistente inteligente de Apple en Mac.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *