Skydrive ahora permite almacenar imágenes en alta resolución y archivos Gif


En distintas ocasiones hemos tenido el agrado de compartir con ustedes algunos artículos en los que hablamos del sistema de almacenamiento de archivos desarrollado por Microsoft, por supuesto que nos referimos a Skydrive. Para lo que no conocen muy bien esta plataforma les explicaremos brevemente como funciona y cuáles son sus características.

Skydrive

Skydrive es un sistema de almacenamiento de archivos en la nube que te proporciona 7gb de espacio totalmente gratis, una de las grandes ventajas de usar este tipo de servicios es que te permite acceder a tus documentos, fotos, archivos, etc., desde cualquier lugar en el que te encuentres y podrás hacerlo desde una PC, Mac, Móvil o tableta, y para tener una cuenta solo es necesario registrarse en hotmail o mejor dicho crear una cuenta en Outlook.

Este servicio poco a poco va cambiando para añadir nuevas funciones, en este caso les hablaremos de una de sus últimas actualizaciones en que mejoraron el sistema de almacenamiento para poder soportar imágenes en alta resolución, ya que los usuarios de móviles se quejaban mucho de ello, ya que en la actualidad hay móviles que pueden tomar fotografías de hasta 41 megapíxeles.

Además de eso también se añadió la opción de añadir archivos de animación Gif, los cuales en la actualidad se han vuelto muy populares en las redes sociales. Otra nueva característica importante es que ahora podrás compartir imágenes por separado y no como antes que debía ser la carpeta completa.


Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *