SkyDrive, la perfecta herramienta para trabajo en equipo


Hace tiempo ya habíamos hablado sobre SkyDrive, la cual es una herramienta en la nube para alojar todo tipo de archivos, desde fotos, videos y documentos. De entrada te ofrece una cuenta gratuita con 7gb de almacenamiento gratis, pero eso no es todo ya que también ofrece algunas fascinantes características que no son muy mencionadas, lo cual haremos el día de hoy.

SkyDrive Apps

SkyDrive es sin duda una de las mejores herramientas para trabajo en equipo, ya que puedes hacer uso de Office en la nube totalmente gratis, con esto me refiero a Word, Excel, PowerPoint y más herramientas realmente útiles a la hora de trabajar. SkyDrive y Office te permiten acceden a cualquier documento en cualquier PC, Mac o dispositivo ligado a tu cuenta y trabajar con el fácilmente.

Esta herramienta te permite compartir y trabajar en documentos con quien tú elijas, solo necesitas ingresar a skydrive.com para compartir tus archivos con tus amigos y ellos podrás comenzar a editar los documentos. Sin duda Microsoft siempre va a la vanguardia, lo hicieron hace años al Crear Hotmail y ahora le añaden muchas más herramientas útiles.

Registrarse: https://skydrive.live.com/‎


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Microsoft y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SkyDrive, la perfecta herramienta para trabajo en equipo

  1. seba dijo:

    skydrive es una herramienta que no puede faltar en ninguna computadora por lo menos asi lo pienso yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *