Skype para Android permite guardar los mensajes de video


Skype es una de las aplicaciones más populares para realizar videollamadas que existe, pero con el paso del tiempo le ha ido añadiendo opciones de mensajería instantánea muy interesantes. En esta ocasión Skype para Android acaba de lanzar una actualización, la cual ha añadido nuevas funciones en los chats, compartir contenido y guardar videos.

Es por ello que a partir de ahora cuando haces presión varios segundo en un contacto o una conversación, se nos mostrará un menú para borrar, marcar como leída o silenciar las notificaciones.

Skype Android

También todos los mensajes de video que recibas deberás presionarlo y guardarlo en tu dispositivo. Además ahora las búsquedas se realizan dentro de las conversaciones, así te será más fácil encontrar información de un contacto, nombres de grupo y mensajes.

Por último Skype también te permite enviar fotos directamente desde la galería de tu teléfono sin importar que se trate de una conversación individual o grupal, asimismo se añadió la opción de envío de documentos.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *