Skype ya permite grabar las videollamadas ¡Al fin nos escucharon!


Skype es uno de los servicios más populares hoy en día que permiten realizar videollamadas gratuitas alrededor del mundo. Conforme ha pasado el tiempo ha ido añadiendo una gran cantidad de novedades y finalmente añadió una que todas las personas estaban esperando: grabar las videollamadas.

Quienes llevan mucho tiempo utilizando esta aplicación, sabrán que la única manera de grabar las videollamadas era a través de aplicaciones externas como QuickTime Player.

skype

Por supuesto que esta no será la única novedad disponible, también incluirá opciones para saber si alguien ha leído las conversaciones, llamadas de audio encriptadas y enlaces grupales, entre otras.

Microsoft también ha estado trabajando en la integración del servicio con Xsplit, Wirecast, Vmix entre otros para hacer que los streamers y podcasters utilicen el servicio. Así que quienes hagan uso de esta increíble herramienta, es momento de poder grabar todas esas conversaciones interesantes. ¿Utilizas alguna otra aplicación para las videollamadas?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *