Slide.ly, crear presentaciones animadas online


Crear presentaciones animadas online

Si eres un usuario que frecuentemente tiene que hacer presentaciones y andas en busca de una herramienta completamente diferente, entonces la que te vamos a recomendar en esta ocasión será de gran ayuda.

Slide.ly es una herramienta gratuita que nos permite crear presentaciones animadas online, dichas presentaciones van acompañadas de imágenes, efectos y fondo musical.

Para hacer uso de esta herramienta lo primero que debemos hacer será iniciar sesión con nuestra cuenta Facebook, una vez hecho esto procedemos a crear nuestra presentación. Primeramente debemos elegir cuales imágenes serán las que formarán parte de la presentación, estas las puedes tomar desde tu equipo o de servicios como Facebook, Instagram, Flickr, Picpliz, entre otros.

Ya elegidas las imágenes procedemos a agregar la música, existen muchas categorías y la música proviene de Youtube y Soundcloud. Para finalizar podemos aplicarle filtros y efectos a las imágenes, de esta manera obtendremos el enlace para poder compartir dicha presentación.

Enlace: Slide.ly


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *