Snail 8 vs StrikeForce Kitty 2, la recomendación de la semana


Como ya saben, regularmente nos dedicados a probar diversos juegos online para poder hacer una recomendación a nuestros lectores que frecuentan ese tipo de sitio en línea. En la última ocasión hablamos acerca de dos grandiosos juegos que probamos, fueron os juegos un poco avanzados, es decir, no son muy fáciles de jugar, es por eso que en esta ocasión les recomendaremos dos hablaremos de dos mini juegos que son perfectos para jugadores de toda las edades y les aseguramos que se divertirán con ellos.

Snail Bob 8

Snail Bob 8 un juego de niveles en donde tu objetivo será ayudar a un pequeño caracol a llegar a su destino, tu tendrás que hacer todo ya que el caracol está muy desorientado así que tendrás que conducirlo por el camino correcto y ayudarlo a superar todos los obstáculos que se encuentran en el nivel.

Algo que me agrado de este juego es que solo requieres del cursor (mouse) para jugar, ya que el caracol se conduce solo y tú solo tendrás que cambiarlo de dirección con los botones en la pantalla u oprimir en los obstáculos para quitarlos, además claro de tener que juntar todas las estrellas que veas en tu camino.

StrikeForce Kitty 2

StrikeForce Kitty 2 este es un juego un poco más común, al menos en su forma de jugarlo ya que en este si tendrás que hacer uso de los botones de tu teclado como son las flechas para poder dirigir y superar obstáculos. La historia del juego trata sobre un pequeño grupo de gatitos que deben de superar a villanos y peligros en su camino para evitar la conquista de otro grupo de gatos que han llegado a sus tierras, la historia es sencilla pero el juego es muy divertido y vale la pena jugarlo.

Esperamos que estas dos reseñas de mini juegos online sean de su agrado y no duden en dejar sus comentarios.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *