Snake Rewind, revive el legendario juego de la viborita en Android


Todo aquel que haya crecido en los 90’s recodara indudablemente el legendario juego de la viborita que venía integrado en algunos móviles de ese tiempo, es un juego que nunca te podía aburrir, si te desesperaba al no poder superar tu record pero después de un rato volvías a intentarlo, en Android existen varias versiones de snake games pero una de las mejores es la siguiente.

Snake Rewind

Snake Rewind revive ese juego de antaño en donde tenías que recolectar puntitos en la pantalla del móvil y entre más podías agarrar más crecía la viborita y más complicado era el juego. Esta versión cuenta con 10 niveles diferentes en las que encontraremos además de lo ya conocido también tendremos poderes dependiendo de los objetos que logres recolectar en la pantalla del juego. Es una aplicación gratuita pero cuenta con compras in-app es decir, que podremos comprar extras dentro del juego.

Pero si prefieren algo más clásico también hay opciones de snake android tales como lo existían en ese móviles Nokia de hace algunos años.

Disponible en Google Play.


Esta entrada fue publicada en Android, Videojuegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *