Snapsaved, se hace responsable de la filtración de imágenes de Snapchat


Snapchat

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de hablar de Snapchat y la filtración de más de 13 GB de imágenes privadas que se conoció como “The Snappening” en la cual no se sabía ciencia cierta qué fue lo que salió mal, es decir cómo fue que se filtraron las imágenes, aunque desde un principio todo apuntaba al uso de aplicaciones externas para guardar las imágenes recibidas y al día de hoy queda confirmada la teoría.

Un miembro de Snapsaved.com admitió a través de facebook que la filtración fue debido a un error en la configuración de apache del servidor, pero que inmediatamente después de que detectaron el agujero de seguridad, cerraron el sitio y la base de datos. Además de esto también negaron toda participación con el grupo de hackers que lograron extraer las imágenes, así sigue siendo muy seguro Descargar Snapchat, siempre y cuando se abstengan de usar aplicaciones externas.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Snapsaved, se hace responsable de la filtración de imágenes de Snapchat

  1. Miguel Angel dijo:

    Hace no mucho tiempo y dado el éxito que ha tenido descargar snapchat, se ha creado una aplicación similar para los menores llamada kidsnapchat. Desconozco hasta que punto es beneficiosa para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *