SNK lanzará una versión Neo Geo Mini ¡Nostalgia pura!


Nintendo supo revivir la nostalgia de muchos usuarios y por ello lanzó al mercado dos versiones minis de sus consolas más populares: NES y SNES. Pues bien, no es la única empresa que está interesada en ello y por ello SNK planea lanzar una consola Neo Geo Mini.

Entre las características que ofrecerá tenemos lo siguiente: tendrá un peso aproximado de 600 gramos y medirá 135 × 108 x 162 milímetros. Su pantalla será a color y tendrá una diagonal de 3.5 pulgadas, aunque no se sabe nada acerca de la resolución.

neo geo mini

Lo más interesante de la consola es que cuenta con una salida HDMI, por lo que podrás conectarla a tu televisor y así disfrutar de mejor manera tus juegos. Además incluye dos puertos para controles externos y una salida de audio por jack de 3.5 milímetros.

Saldrá una versión exclusiva para Japón y contará con el esquema de colores clásico de los gabinetes Neo Geo noventeros (rojo, blanco y azul), así como una versión básica para América y Europa. Solo falta que den a conocer cuales serán la lista de juegos disponibles (serán 40), así como el precio al cual se podrá adquirir. ¿Quién va ahorrar para la suya?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *