Social Media Sobriety Test: Plugin para evitar entrar borracho a tus redes sociales


social_media_sobriety_test

Una de las peores cosas que puedes hacer llegando a tu casa después de una noche de alcoholes es abrir cualquiera de tus redes sociales, ya sea Twitter, Facebook, Tumbrl, MySpace, Youtube, Flickr. El impacto de tus acciones será proporcional al nivel de mala copez que tengas en el momento en que se te ocurrió la brillante idea de sacar el cobre a través tus redes sociales. Muchas veces el hecho de entrar borracho y expresarse en medios donde todo mundo se entera de todo, supone lejos de una burla por parte de amigos y familiares, en un problema realmente serio para con la pareja, amigos, trabajo, clientes, étc.

Social Media Sobriety Test es un plugin que una vez instalado en tu navegador evitará que entres en estado inconveniente a tus redes sociales, para esto, en principio seleccionaremos los sitios que habrá de proteger, durante que tiempo (de que hora a que hora) y en caso de querer ingresar nos hará un test para medir el nivel de alcohol y de no superar la prueba, simplemente no podremos ingresar a los sitios bloqueados.

Si siguen sin tener una idea de como funciona, les dejamos un video “publicitario” que lo explica muy bien:

Visitar | Social Media Sobriety Test


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Geek, Herramientas, Internet, Recomendados, Redes Sociales, Software, Twitter, Web, Youtube y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Social Media Sobriety Test: Plugin para evitar entrar borracho a tus redes sociales

  1. CanoSFM dijo:

    Muy buena solución para aquellos que necesiten poner límite a meter la gamba cada vez que entran en estado de embriaguez a las redes sociales . Me pregunto si existe alguna aplicación móvil para Android o iPhone ya que la publicaria en el blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *