Sony estaría preparando una versión retro de la primera PlayStation


Nintendo supo como conquistar una gran cantidad de usuarios nuevos con el lanzamientos de sus consolas mini (NES mini y SNES Mini). Esto ha hecho que otras marcas como SEGA y SNK lancen versiones mini de sus consolas, pero no serán las únicas.

De acuerdo con las últimas filtraciones Sony podrá lanzar una versión mini de su primera PlayStation. Tsuyoshi Kodera, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, mencionó en una entrevista con Mantan Web que en la compañía han habido conversaciones al respecto.

PlayStation Mini

Esto por supuesto que llega en la nostalgia de muchas personas, ya que se podrían disfrutar títulos como Final Fantasy VII, Tekken 3, Legacy of Kain: Soul River, Metal Gear Solid, Chrono Cross, entre otros. Aunque por supuesto que estos no son los títulos oficiales, todo está en veremos.

Por último Kodera anunció que seguirán dando soporte al PS Vita hasta el 2020, el cual tiene una gran cantidad de público en Japón, cosa que en América no ha sido así. ¿Qué les parece un PlayStation Mini?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *