SpeedClock: Nueva aplicacion para iPhone que mide la velocidad y la distancia


Esta nueva aplicación de Apple para sus dispositivos como el iPhone 3G, iPhone 4 y el iPod Touch 4G ya esta disponible para su venta en el sector de iTunes en la pagina oficial de Apple.

SpeedClock, como se denomina a esta aplicación, nos permitirá poder sacar cálculos de distancia entre un objeto y nuestro dispositivo con exactitud, también nos permitirá medir la velocidad a la que llega ese objeto, como por ejemplo; medir la velocidad a la que va un automóvil, medir la velocidad en la que se da una vuelta completa, etc..

Y todo esto con nuestro iPhone, en un comunicado oficial que se dio hace pocos días, se hablaba de esta nueva aplicación y esto declaraban los ejecutivos de Apple: ”Empleando el giroscopio de tres ejes del dispositivo y trigonometría básica se puede establecer la distancia. La velocidad y las vueltas se miden con el sensor de movimiento de la cámara de vídeo, luego midiendo el intervalo de tiempo que tarda un objeto en entrar y salir del cuadro.” Ademas podemos conseguirlo en las tiendas oficiales de Apple a un precio increíble, ya que por solo invertir 0,99U$D (0,79€).

Enlace: Appolicious


Esta entrada fue publicada en Apple, General, iPhone y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *