Spooky Pop, el nuevo lanzamiento de Supercell


Spooky Pop

Ya en varias ocasiones anteriores hemos hablado un poco acerca de Supercell, la empresa desarrolladora de algunos juegos que han tenido un tremendo éxito en el mercado, quizás conozcan algunos como es Hay Day, ese popular juego donde debes de administrar la granja de un tío y hacerla funcionar, además de también tener algunos otros éxitos como Clash of Clans y Boom Beach. Bueno recientemente han comenzado a conquistar el mercado con otro tipo de juego que tiene cierto parecido a otros juegos actuales.

Spooky Pop es juego tipo puzzle o rompecabezas que tiene cierto parecido en el tipo de juego a algunos otros como Candy Crush Saga y similares, aunque claro tiene algunas grandes diferencias que lo hacen un juego que vale la pena probar. El juego se basa en una pequeña historia donde un profesor realizar un experimento que no sale del todo bien y abre un portal supernatural donde habitan espectros y fantasmas que comienzan a cruzar hacia tu mundo y tú debes de ayudar a detenerlos.

El funcionamiento del juego es sencillo ya que deberás alinear 3 o más bloques del mismo color, además de que en el fondo del tablero encontraras a unos pequeños personajes que disparan hacia los fantasmas. El juego cuenta con 100 niveles por el momento así que tengas juego para rato.


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *