Spoon, probar aplicaciones y juegos en internet


Spoon

Te gustaría probar las aplicaciones en interne si antes instalarlas pues ya se puede hacer eso gracias a Spoon donde nos ayuda a probar entre software y juegos en internet sin la necesidad de tener que descargarlos e instalarlos.

Spoon reúne las mejores aplicaciones y juegos gratis en internet pero con la ayuda de poder probarlos directamente desde su web ya que solo tenemos que instalar el plugin de Spoon para poder empezar a utilizar las aplicaciones que se encuentran en la portada con la relevancia de programas y juegos.

Solamente tenemos que seleccionar la aplicaciones que queramos y así iniciar el launcher de cada aplicación ya sea para redes sociales, juegos, mensajería instantánea y entro otros más. Spoon hace esto para evitar la necesidad de descargar el programa y que llegara este a no gustarnos sino poder utilizarlos en internet de manera sencilla y poder descargarlo e instalarlo ya que también nos ofrece una descripción de cada software que estemos probando.

Visitar: Spoon


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Herramientas, Internet, Recursos, Redes Sociales, Twitter y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *