Spotify se renueva, ahora añade podcast y vídeos


Spotify es un servicio muy popular de música vía streaming, es por ello que hoy durante el evento que realizaron en la ciudad de Nueva York anunciaron nuevos cambios interesantes en el servicio. A partir de ahora el servicio de Spotify añade podcasts, emisoras de radio o vídeos de noticias, algo que ya se rumoraba en semanas pasadas.

A partir de ahora los usuarios no solo podrán escuchar música, sino que podrán disfrutar de vídeos por ejemplo de Vice News, si bien no ofrecerá series completas, los usuarios tendrás más opciones para permanecer en el servicio.

Spotify

La interfaz también ha sufrido cambios, ofreciendo por ejemplo la opción de escoger listas de reproducción creadas al día. Para aquellos que son corredores la aplicación detectará automáticamente el ritmo al que vas corriendo y a través de ello te recomendará música. También cuenta con integración de RunKeeper.

Todas estas novedades se estrenarán inicialmente en  Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Suecia, en el transcurso de la semana se irán activando en el resto del mundo.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *