Stackme: Juego de Android donde la destreza es esencial


Ya hemos hablado de infinidad de juegos de Android en este blog y es que por lo general después de probar una aplicación o juego Android que valga la pena, solemos publicar un artículo hablando de él, este es uno de esos casos. Casualmente me encontré con un post en un blog en inglés donde recomendaban este nuevo juego, así que decidí probarlo y quede maravillado con el.

Stackme

Stackme es un interesante juego para Android donde entre mejores reflejos tengas más podrás avanzar en el juego. El funcionamiento es muy sencillo, al comenzar a jugar verás que los cubos pasaran de los lados y tú tendrás que detenerlos para formar una especie de torre, hasta ahora es sencillo, pero mientras más avanzas será mucho más difícil ya que estos aumentaran su velocidad. El juego tiene niveles infinitos, aquí dependerá de tu destreza.

Lo mejor de todo es que este juego Android es totalmente gratis y compatible con dispositivos con sistema 2.2 o superior y tiene un peso de apenas 10mb, así que será rápido el poder comenzar a jugar Stackme.

Descargar gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.Stackme


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *