StreamSquid, nuevo servicio de música vía streaming


Grooveshark fue un servicio de música vía streaming muy importante, pero que en el mes de mayo tuvo que cerrar por problemas legales. Después de su cierre unos usuarios intentaron volver el sitio a la vida con un nuevo dominio pero fracasó.

Hoy surge un nuevo proyecto llamado StreamSquid, un servicio de música vía streaming completamente gratis y que es completamente legal, por lo que no será cerrado, así que pueden usarlo sin ningún problema.

StreamSquid

Para utilizarlo tan solo debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o bien utilizando nuestro correo electrónico, posteriormente podemos crear listas de reproducción y compartirlos. Todas las canciones se encuentran almacenadas en YouTube y SoundCloud, por lo que el catálogo de este servicio es muy amplio.

El diseño de este sitio es muy amigable y permite buscar música de tus artistas favoritos. Por otro lado, si eras usuario de Grooveshark podrás importar tus viejas listas de reproducción, para ello solo tendrás que acceder a este enlace.

Enlace: StreamSquid


Esta entrada fue publicada en Musica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *