Sunstech lanza su tableta Sunstech TAB700


Hoy en día hemos visto como dispositivos como las Netbook han perdido la batalla en el mercado, ya que al día de hoy prácticamente ninguna empresa sigue fabricándolas y ahora podemos ver como la gente se inclina más hacia dispositivos como las tablets. Lo bueno de esto es que tenemos una gran variedad de tabletas disponibles, desde las más sencillas que sirven solo para lectura, hasta las más equipadas en hardware, con las cuales podemos jugar y utilizar excelentes aplicaciones.

Sunstech TAB700 tablet

Hoy hablaremos de la tableta electrónica que recientemente lanzo al mercado Sunstech con el nombre de Sunstech TAB700. Las características que podemos resaltar de esta excelente tableta es que posee un sistema operativo Android ICS 4.0 y en lo que respecta a hardware es sorprendente ya que cuenta con una pantalla 800 x 480 píxeles de 7 pulgadas y equipada con el increíble Gorilla Glass, lo cual es excelente comparando con tablets similares.

Pero eso no es todo ya que cuenta con una capacidad interna de 4gb y con la opción de colocar una tarjeta de memoria de hasta 32gb. Y 4 horas de autonomía si se usa para navegar o 6-8 horas si es para lectura de eBooks y lo mejor de todo es que esta disponible por el módico precio de $120 euros.

Fuente: dosis gadget .com


Esta entrada fue publicada en Android, Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *