Super Mario Run, el esperado lanzamiento de Nintendo


Super Mario Run

Este año Nintendo nos ha sorprendido muchísimo con sus lanzamientos lo primero que vimos fue Pokémon Go, el juego más esperado del año para dispositivos móviles, el cual hizo que sus acciones subieran como la espuma pero después bajaron y se estabilizaron, después de ello anunciaron el lanzamiento del Nintendo NES Classic el cual salió apenas hace unos días y eso no ha sido todo para la compañía este año.

Super Mario Run es uno de los últimos lanzamientos esperados por Nintendo, se trata de un videojuego de plataformas para dispositivos móviles como es iPhone, iPad y Android. Fue anunciado el 7 de septiembre y durante la conferencia de Apple en San Francisco, su lanzamiento está programado para diciembre de 2016 (poco menos de un mes).

Este juego trata de Mario como protagonista en donde correrá de forma automática y el jugador tendrá que guiarlo con toques en la pantalla para realizar saltos cortos o largos (en el video pueden ver más a detalle). Desafortunadamente todavía no es posible descargar super mario run apk pero seguramente después de que sea lanzado para iOS se anunciara una fecha para Android.

La buena noticia es que super mario run se podrá descargar de forma gratuita pero como es normal en estos tiempos se tendrán disponibles pequeñas compras dentro de la aplicación.


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *