Tactile+Plus: Botones táctiles para el iPhone & iPod Touch


tactile+plus

La amenaza que representan los dispositivos móviles como el iPhone y iPod Touch a empresas como Sony o Nintendo es de considerarse, si bien es cierto que aún no podemos comparar a Apple con estos titanes de la industria de videjuegos, cierto es, que poco a poco han ido ganando terreno, usuarios y han llamado la atención de las empresas desarrolladoras. Es por ello que van apareciendo accesorios que intentan mejorar en parte, la experiencia en estos dispositivos táctiles.

Tactile+Plus son unos stickers (o pegatinas) que dan la sensación al usuario de estar ante el uso de botones táctiles, el D-Pad por ejemplo, es sustituido por un círculo de nueve puntos (stickers) con relieve y por otro lado tenemos los clásicos cuatro botones de acción.

Si bien jamás podrán sustituir del todo los botones físicos de dispositivos enfocados a jugar, mejoran la experiencia de juego en la pantalla táctil del iPhone e iPod Touch. Están disponibles en japón por un precio aproximado de $8.00 USD

Visitar | Tactile+Plus


Esta entrada fue publicada en Apple, Gadgets, Geek, iPhone, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *