Tasas de cambio de las principales criptomonedas en tiempo real


Las criptomonedas han sido un tema de controversia desde el momento en que surgieron, la primera de ellas y más cotizada fue el Bitcoin, la cual fue lanzada en 2009 pero sus inicios datan de un año antes cuando Satoshi Nakamoto publico el libro blanco, fue su regalo para el mundo y simplemente desapareció, ya que hasta este momento nadie sabe si es un seudónimo de una persona o un grupo. En su publicación propuso el sistema de transacciones que no dependían de un banco, gobierno, etc.

Algo interesante de la historia del Bitcoin es que nadie sabe quién es o fue Satoshi Nakamoto, ya que en 2011 anuncio que se deslindaba del proyecto para dedicarse a otros, es algo extraño ya que en ese tiempo la moneda virtual comenzaba a ganar popularidad entre los usuarios, la cual en este momento está cotizada en $829 dólares cada una.

Bitcoin

Si estas interesado en invertir en Bitcoins o cualquiera de las otras criptomonedas que han surgido durante los últimos años, existen servicios para estar cotizando los precios en tiempo real, ya que al igual que las acciones en la bolsa de valores también sufren caídas en el precio y cuando bajen puede ser un buen momento para comprar algunas criptomonedas.

Bitcoinego es una de las plataformas online que te permiten cotizar las Tasas de cambio de Bitcoin en tiempo real, además de que también podrás ver el precio de algunas de las criptomonedas más populares en internet. Incluso también tiene disponible para ti información importante como es la cantidad de monedas en circulación y la dificultad para minarlas.

Muchas de las personas que decidieron invertir en esta criptomoneda cuando recién salió al mercado ahora disfrutan de las ganancias ya que existen varios casos de personas que compraron tan solo $20 dólares en Bitcoins lo cual en un par de años se convirtió en miles de dólares y sencillamente se volvieron ricos.

Sitio: es.bitcoinego.com


Esta entrada fue publicada en Web y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *