Telegram, cliente de mensajería instantánea seguro


Las personas hoy en día se comunican de manera gratuita a través de aplicaciones de mensajería instantánea, siendo WhatsApp la que mayor número de usuarios tiene registrado. Si bien es cierto que el mercado de dichas aplicaciones es muy competitivo, siguen surgiendo excelentes alternativas.

Telegram es un nuevo cliente de mensajería instantánea disponible para iPhone y Android de manera gratuita. Dicho cliente es de código abierto, por lo que cualquier usuario puede realizar una aplicación para ofrecer el servicio en cualquier plataforma.

Telegram

Una de las mejores opciones de este cliente es que encripta todas nuestras conversaciones, de tal manera que nadie podrá leerlas. Ofrece la opción de enviar mensajes, textos, vídeos, notificaciones push, crear grupos y crear un respaldo de nuestras conversaciones en la nube.

Así mismo destaca la velocidad de entrega de los mensajes, la cual es mejor que WhatsApp. De manera que si te interesa la privacidad en los clientes de mensajería instantánea, esta es una buena opción.

Enlace: Telegram


Esta entrada fue publicada en Android, iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *