Telmex aumentará la velocidad de sus paquetes Infinitum


En los últimos años cada vez son más las empresas que se dedican a proveer internet a la población, ofreciendo gran velocidad de conexión por un precio accesible, esto hace que la competencia tenga que igualar los precios y velocidades.

Telmex decidió hacer un cambio respecto a sus paquetes Infinitum y realizó ajustes en ellos. A partir de ahora solo se ofrecerán cuatro paquetes en lugar de cinco, eliminándose el que tenía un costo de 499 pesos.

Pero lo interesante es que aquellos que tenían una conexión de 10Mbps ahora gozarán de 20Mbps, así sucesivamente en cada uno de los paquetes, todos se duplicará la velocidad. El aumento de velocidad será de manera gradual y gratuita, por lo que puede que en tu ciudad aún no se vea reflejado este aumento, por lo que no habrá necesidad de llenar la solicitud.

Cabe mencionar que hay algunos usuarios que no puedan llegar a recibir los 20Mbps, ya que esto depende de que tan lejos se encuentren del centro Telmex. Si tienen alguna duda, llamar a su proveedor.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *