Tema para Gnome: Orta 1.0 final disponible para descargar


orta10

Orta es más que un simple tema para Gnome, es un paquete que trae consigo los elementos suficientes para configurar de una manera muy sencilla y muy completa nuestros escritorios. Con el simple script de instalación podremos definir el color de la barra del panel, el efecto gradient en los temas GTK, el color de los menús (cosa importante si tenemos iconos dark o light), utilizar el panel de forma transparente sin tener que editar elementos en la carpeta “.themes” y muchas cosas más. En su nueva versión se corrigen muchos bugs, sobre todo en la parte del Gnome-Panel y se añaden nuevas características que a continuación enlistaremos:

Mejoras y Novedades:

  • Nuevos temas metacity, emerald y xfwm con iconos más grandes.
  • Dos nuevas decoraciones para las pestañas de aplicaciones en GTK.
  • Actualización y mejoras en el tema para Pcmanfm y Gnome Terminal, como correcciones para los programas: Foobnix, Guake, Banshee, Rhythmbox, Exaile, GMPC, Global Menu, Geany, entre otros.

Forma de Instalación:
Una vez descargado el archivo, lo pasamos a descomprimir y una vez hecho esto ejecutamos el achivo OrtaSettingsManager.py. En caso de que tengamos el tema en versiones anteriores instalado, deberemos desintalarlo con la opción “Uninstall” que aparecerá debajo en la primer pestaña al correr el script, instalamos de nuevo y pasa a modificar el theme a nuestro antojo.

Descargar | Orta 1.0 para Gnome


Esta entrada fue publicada en Archlinux, Desktop, Fedora, Gnome, Linux, Software, Ubuntu y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *