Tener múltiples cuenta de correo electrónico en Gmail.com


A veces por diferentes circunstancias necesitamos varias cuentas de correo electrónico, en mi caso sucedió cuando tuve que registrar varias cuentas en Twitter y obviamente solo puedo usar un correo por cuenta, así que primeramente pensé en un correo electrónico por cuenta, pero eso sería muy tardado y poco eficiente así que me pregunte como Crear Correo Electronico de una manera fácil y rápido, la solución fue muy sencilla.

Gmail

En Gmail podemos usar varias cuentas de correo electrónico al tener una cuenta, si no la tienes entonces es hora de Crear Cuenta Gmail para poder hacerlo. Digamos que necesitas varias cuentas para registrarte en algún servicio varias veces, lo que harás será agregar un “+” a la dirección de tu correo.

Tu cuenta original: correodeprueba@gmail.com y para tener más cuentas con ese correo sería de la siguiente manera correodeprueba+1@gmail.com, como verán solo agregue un + con un número, aunque puedes colocar lo que quieras después del más (correodeprueba+twitter@gmail.com) y todos los correos llegaran a la cuenta principal. Es sencillo y muy funcional.


Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *