Test de caída del Nexus 5


El Nexus 5 es uno de los teléfonos más sofisticados hoy en día y una de las principales ventajas que tiene este dispositivo es su precio, es muy bajo en comparación a los demás dispositivos de gama alta. Hasta el momento puedes encontrar una gran cantidad de reseñas en la web que hablan muy bien del rendimiento del dispositivo, así como de sus características, pero nadie había tocado el tema de resistencia.

Desde Android Authority nos traen un excelente tres de caída del Nexus 5, el cual consiste dejarlo caer desde una misma altura en tres posiciones distintas para ver que tan resistente es. El vídeo lo podemos ver a continuación.

Podemos ver que después de la primer caída los daños que sufrió fueron muy ligeros, la segunda prueba también fue muy leve, pero cuando el teléfono cayó con la pantalla abajo ahí si se sufrieron daños muy fuertes, la pantalla quedó destrozada por completo.

Así que como podemos ver el Nexus 5 no es un teléfono muy resistente, aunque siempre habrá una carcasa que te ayude a protegerlo.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *