Tienda de audífonos espía online


Recuerdo que cuando era niño siempre quise ser un espía, incluso llegue a comprar algunos pequeños gadgets que podían ser usados para tales cosas, como eran las mini cámara fotográficas, pequeño audífonos que ampliaban el sonido, cosas que era muy raro conseguir, pero gracias al internet hoy en día es mucho más fácil conseguir gadgets más sofisticados y a precios muy accesibles.

Pinganillos

Recientemente encontré una tienda online llamada Pinganillotop en la cual se pueden comprar distintos audífonos espías, ideales para cuando vas a tener un examen y no te sientes del todo preparado, así que necesitas un poco de ayuda extra. Con estos audífonos podrás conectarlos al móvil y comunicarte fácilmente con algún compañero que te pueda pasar algunas respuestas, las aplicaciones son muy variadas pero básicamente es el uso principal que le puedes dar, especialmente por ese precio con el cual lo puedes obtener.

Los precios van desde €50 hasta 139 por el más sofisticado audífono, ya dependerá de tu presupuesto y las funciones que requieras, incluso en el sitio te explican cómo se usan y los diferentes tipos.

Vía: Web de audífonos espia


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *