Tilda te ayuda a crear tu página web fácilmente y gratis


Tener una página web hoy en día es de gran importancia, ya que todos debemos tener presencia en internet. Sin embargo no todas las personas tienen conocimientos para crear su página web, aunque en la actualidad esto ya no es impedimento alguno para no tenerla.

Tilda es un servicio que te permite crear tu página web sin conocimiento alguno y totalmente gratis. Lo primero que debes hacer es elegir una de tantas plantillas que ofrece, posteriormente deberás ir moviendo los bloques, añadir imágenes, textos y acomodarlos de la manera que más te agrade.

Tilda

Una vez que has terminado de configurar tu página lo único que debes hacer es publicarla y listo, se generará un enlace que es el que deberás compartir para que lo compartas.

Por supuesto que puedes añadir tu propio dominio, aunque para ello tendrás que elegir los planes que ofrece, los cuales van desde los 10 dólares a los 20 dólares mensuales, ya dependerá del gusto de cada usuario. Así que ya no tienes excusa alguna para tener un sitio web de ahora en adelante, prueba Tilda.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *