Tinder muestra las imágenes de Instagram


Tinder es una aplicación muy famosa con la cual puedes conocer personas que estén cercanas a ti. Recientemente la aplicación lanzó una actualización la cual ha integrado por primera ocasión Instagram, de tal manera que a partir de ahora cada que visites un perfil podrás ver las fotos que los usuarios suben a dicha red.

Tan solo tienes que actualizar la aplicación y si tienes tu perfil público de Instagram se mostrarán hasta 34 fotografías, pero si lo tienes privado Tinder te pedirá acceso y solo mostrará unas de tus fotos, todo sin necesidad de cambiar tu configurar en Instagram.

Esto no es lo único que ofrece, ya que te pide sincronización con Facebook, esto con el fin de mostrar los intereses (Las páginas a las que das “Like”) y así podrás averiguar que es lo que le gusta esta persona.

Como pueden ver Tinder amplia sus horizontes para que puedas conocer de mejor manera a las personas que aparecen en dicha red social. Esta actualización es gratuita y las funciones están disponibles para todos los usuarios.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *